LIMPIEZA ESCALERAS

¿POR QUÉ CONTRATAR UN SERVICIO DE LIMPIEZA PARA UNA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS?

 

Las comunidades de vecinos son zonas muy transitadas diariamente, tanto de los propios vecinos como visitas u otro personal de mantenimiento, por eso la limpieza de la suciedad acumulada y la desinfección de las instalaciones es esencial para conservar unas condiciones de higiene óptimas que contribuyan a la calidad de vida y a la convivencia entre los vecinos.

Contratando una empresa de limpieza para su escalera de vecinos, cada propietario ganará tiempo libre ya que Serlimka se ocupará de todas de las tareas referentes al mantenimiento de limpieza e higiene de su portal.

 

Nuestros servicios incluyen :

En serlimka nos adaptamos a las necesidades de cada comunidad ofreciendo un amplio abanico de periodicidades: diarias, semanales, quincenales,…

Nuestra empresa es símbolo de confianza ante trabajos de limpieza en comunidades en todo el territorio del Vallés. Por esa razón, nuestra empresa cuenta con la confianza de los clientes que actualmente nos han contratado para efectuar estos trabajos de limpieza en sus edificios. Si su edificio necesita este tipo de servicio, cuenta con Serlimka para contratar nuestro servicio de limpieza para escaleras de vecionos en el Vallès, nos desplazaremos a cualquier localidad del Vallés como Montornés del Vallés, Granolles, Mollet del Vallés, Parets del Vallés, Montmeló, Vilanova del Vallés, La Roca del Vallés… Consulte nuestras rutas!

 

Puede consultar éste y otros servicios disponibles en nuestra empresa cómodamente desde nuestra página web, rellenando el formulario de contacto existente, llamándonos al teléfono 93-572-39-22 o por email a info@serlimka.com. Le atenderemos rápidamente para conocer el tipo de servicio que desea y el precio del servicio.