La mejor de tu imagen, nuestro trabajo.

Publicada en

¿Conoces todos nuestros servicios?

Serlimka es una empresa especializada en la limpieza y la higiene, con una clara filosofía e identidad nacida de la frase: ‘la limpieza no es un lujo, es una necesidad’.

Es por ello que tenemos un amplio abanico de servicios que ofrecer a nuestros clientes, para que siempre, gracias a la higiene, orden y limpieza puedan ofrecer el mejor de sus servicios.

Uno de los servicios es el de la limpieza especializada en oficinas y despachos, para poder así garantizar una buena presencia y un buen ambiente laboral, que sin duda dará sus frutos.

También ofrecemos el servicio de limpieza de parkings, como naves y recintos industriales, con un servicio integral, con la maquinaria apropiada para todo tipo de suelos, techos, altillos, estanterías y recintos exteriores, con un servicio de urgencia de 24h.

Uno de los servicios con más peticiones es la limpieza de cristales y persianas acentuando la limpieza en alturas, requiriendo nuestro uso de grúas, elevadoras y un personal totalmente especializado para ofrecer las máximas garantías de seguridad a diferentes empresas que requieran nuestros servicios.

Centros públicos, comunidades de vecinos, clínicas, empresas privadas de formación son algunos de nuestros clientes más potenciales, que día a día garantizan la mejor de su imagen gracias a los profesionales de Serlimka.

Y tú, ¿quieres ofrecer tu mejor imagen?

Serlimka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *