Compromiso con el medio ambiente.

Publicada en

SerlimkaEn Serlimka somos totalmente conscientes de que todas las actividades industriales tienen una repercusión directa en el medio ambiente. Además, en la actualidad hay una creciente sensibilización de la sociedad en preservar el medio natural, es por ello que nuestra empresa se ha dotado de un sistema de gestión ambiental con un fundamento claro, la responsabilidad de custodiar el medio ambiente.

Utilizamos métodos de producción de lo más eficaces, evitando vertidos y emisiones, minimizando residuos y facilitando, por supuesto, el reciclaje.

Somos conscientes de que una empresa de las dimensiones y características de Serlimka, es decir, una empresa dedicada y especializada en la limpieza e higiene, es muy importante que tenga una sensibilización especial con el entorno.

Es por ello, que todo nuestro personal está totalmente actualizado en los avances tecnológicos relacionados con la conservación del medio ambiente, aplicando protocolos, procedimientos y las metodologías más avanzadas en el sector de la limpieza.

Con nosotros, la limpieza es pura limpieza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *