La limpieza es salud.

Publicada en

En estos últimos días se ha publicado un estudio elaborado por Travelmath.com, el cual descubre el rincón con más gérmenes en el interior de una aeronave.

SerlimkaUn artículo publicado por La Vanguardia que da mucho que pensar, ya que el rincón con más gérmenes, lejos de lo que todo el mundo podría imaginar, no es el baño. La superficie examinada con más gérmenes es la bandeja extensible, registrando de media 2.155 unidades formadoras de colonias, que es el valor que indica el grado de contaminación microbiológica de un ambiente.

Es por ello, que es muy importante mantener una limpieza e higiene extremada y muy cuidadosa. No basta con pasar un trapo en seco por los muebles sin dedicarle la más mínima atención.

El mobiliario que la población usa con más frecuencia, como podrían ser los botones de las fuentes de agua, los pomos de las puertas, entre otras, están altamente contaminados. Por ello es importante contar con un equipo de limpieza e higiene profesional, como Serlimka, que utilicen los productos y técnicas necesarias para eliminar los gérmenes, así como el tiempo estimado.

Al fin y al cabo, cuando hablamos de limpieza e higiene, hablamos de sanidad.

Artículo de La Vanguardia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *