Limpieza de residencias

El servicio de limpieza de residencias es uno de los servicios disponibles de nuestra empresa. Realizamos servicios de limpieza de residencias en el Vallés, en localidades como Granollers, Mollet del Vallés, La Llagosta, etc.

Dentro de estos espacios, la higiene se convierte en una prioridad, ya que conviven muchas personas dentro del entorno, por lo que es muy propenso a que aparezcan virus y bacterias que deben ser eliminadas para garantizar la salud de quienes se encuentran en la residencia.

Limpieza de residencias en el Vallés

La metodología a seguir para realizar una correcta limpieza de residencias es ser exahustivo con el trabajo, y es que no sólo se trata de higiene general sino también de eliminar esas posibles bacterias que pueden ser perjudiciales para la salud. Por esa razón, cada vez son más las residencias que tratan de solicitar un servicio de limpieza a empresas profesionales en este ámbito.

Con el objetivo de eliminar la expansión de los virus, Serlimka se ha especializado en este tipo de servicio, teniendo en cuenta tanto las habitaciones individuales como los entornos compartidos. Serlimka siempre pone atención a cada detalle, por ello, son cada vez más los clientes que nos recomiendan para efectuar todo tipo de servicios de limpieza.

Para efectuar el servicio correctamente, disponemos de un equipo preparado y experimentado para garantizar un servicio de calidad para residencias, siendo además muy importante emplear los productos adecuados para el servicio.

Si necesita una empresa para limpieza de residencias en Granollers u otras localidades situadas en el Vallés, no dude en contactar con nuestra empresa. Le proporcionaremos un presupuesto a medida para limpiar la residencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *