Limpieza de oficinas

Serlimka dispone de servicio de limpieza de oficinas en Granollers y todo el Vallés, con total facilidad para desplazar a nuestro equipo de profesionales hacia cualquier población que necesite servicios de limpieza en sus oficinas.

Los profesionales de Serlimka se encargarán de realizar un trabajo pulcro en las oficinas de su empresa. Este es sin duda uno de nuestros servicios estrella y uno de los más comunes en cuanto a empresas de nuestro sector.

En un lugar donde se encuentran un grupo de personas en un entorno cerrado y comparten espacio durante tanto tiempo, es necesario realizar una óptima limpieza del lugar ya no solo por la acumulación de suciedad, sino también por la acumulación de bacterias acumuladas en el espacio.

Experiencia en limpieza de oficinas en el Vallés

Los trabajadores de Serlimka disponen de amplia experiencia en limpieza de oficinas en el Vallés Oriental y Occidental, en localidades como Granollers, San Celoni, Mollet del Vallés, Sant Cugat del Vallés, Sabadell, etc. Serlimka garantiza un servicio con una perfecta relación calidad-precio para el cliente, disponiendo además de los productos más efectivos para una limpieza a fondo de cualquier lugar de trabajo.

Nuestra empresa puede atenderle cualquier día de la semana de 08-21h. Puede llamarnos directamente a nuestro número de teléfono para consultar nuestros presupuestos o enviarnos un formulario de contacto desde nuestra página web. En cualquiera de los casos, trataremos de responder cuanto antes a su consulta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *