Limpiezas en alturas

Serlimka también dispone de servicios de limpiezas en alturas en el Vallés, dentro de localidades de la comarca como Granollers, Mollet del Vallés, Sant Celoni, etc. El equipo de limpieza realiza servicios en edificios de alturas como fachadas de oficinas, hoteles y otros lugares que tengan una gran altura.

Este tipo de servicios es muy específico y comienza a ser uno de los más demandados puesto que requiere de profesionales que puedan trabajar a tales alturas. Un profesional de estas características debe mantener la calma y sentirse cómodo al realizar tareas de limpieza sobre las fachadas de los edificios.

Limpieza en alturas en el Vallés

La gran demanda del servicio de limpieza en alturas o trabajos verticales es debido a la gran cantidad de edificios que utilizan los llamados muro cortina o cortina de cristal, ya que ofrece un sentido estético muy serio a la par que elegante para edificios, comúnmente, para oficinas.

Para esas construcciones, entre otras, Serlimka tiene un equipo de profesionales cualificados para efectuar de manera eficiente estos servicios sobre las alturas. Además, contamos con las herramientas, aparatos y maquinaria necesaria para efectuar correctamente el trabajo de limpieza sobre esta clase de edificios.

Serlimka, empresa de confianza

Nuestra empresa es símbolo de confianza ante trabajos verticales y limpieza en alturas en todo el territorio del Vallés. Por esa razón, nuestra empresa cuenta con la confianza de los clientes que actualmente nos han contratado para efectuar estos trabajos de limpieza sobre estos edificios. Si tu empresa o edificio necesita este tipo de servicio, cuenta con Serlimka para contratar nuestro servicio de limpiezas en alturas en el Vallés, nos desplazaremos a cualquier punto de la comarca para realizar el trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *