Limpieza de parkings

Nuestro equipo de limpieza ha realizado diversos servicios de limpieza de parkings efectuando un trabajo totalmente profesional, limpio y eficaz, empleando la maquinaria específica para la limpieza de los parkings y garages.

Serlimka realiza servicios de limpieza de parkings en Granollers así como toda la zona del Vallés para parkings públicos, parkings de centros comerciales y particulares o comunidades. Debido a las características de este tipo de instalaciones, los parkings necesitan una limpieza determinada para permanecer limpios y disponer de un mantenimiento adecuado con detergentes y maquinaria específica.

Medidas necesarias para la limpieza de parkings

Nuestra empresa de limpieza se encarga de limpiar a fondo las diversas zonas que componen los parkings, desde el barrido y fregado sobre el pavimento hasta la limpieza de las señalizaciones del parking, limpieza de las escaleras y ascensores, desempolvado y limpieza de paredes y tuberías, limpieza de zonas acristaladas, desinfección y limpieza de aseos, etc.

Como empresa profesional y siendo uno de nuestros servicios estrella, nos adaptamos a las características de su garage, teniendo en cuenta detalles como la tipología del suelo de las instalaciones, conductos de ventilación del entorno, posibles manchas de aceite producidas por los vehículos, etc.

Serlimka ofrece un servicio de mantenimiento de parkings eficiente para evitar el deterioro de la zona y mantener la instalación limpia para sus usuarios. Pida sin compromiso el presupuesto para la limpieza de parkings en el Vallés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *