Limpieza de naves industriales y recintos

Serlimka trabaja realizando servicios de limpieza de naves industriales en Granollers así como en toda la zona del Vallés, Barcelona. Nuestra empresa dispone de todos los medios y maquinarias necesarias para efectuar una limpieza en profundidad en naves y recintos industriales.

Cada recinto o nave industrial se compone de diferente manera y es por ello por lo que dedicamos a cada trabajo una limpieza especializada para cada recinto. Pero dentro de las mismas, el elemento más común es la acumulación de polvo, aunque, dependiendo de la tipología de la nave, pueden existir otros productos o sustancias químicas

La composición de una nave industrial suele estar dividido entre la zona de materiales o almacén, la zona de oficina o despacho, zona de taller, vestuarios o aseos, etc. Cada espacio recibe una limpieza específica y adecuada pasa ese espacio en concreto.

Medidas necesarias para la limpieza de naves industriales

Serlimka trata de limpiar de manera efectiva con distintas maquinarias especiales para la limpieza de estos entornos industriales: Fregadoras especiales para eliminar residuos sólidos así como polvo acumulado, desempolvado y limpieza de techos y paredes de la nave con máquinas elevadoras, limpieza de ventanas y cristales del recinto, etc.

Trabajamos desde cámaras frigoríficas hasta cadenas de montaje, máquinas de depuración, tuberías y cualquier tipo de superficie sin importar el material o las características de la misma.

Debido a la peligrosidad del entorno, se toman las medidas de seguridad necesarias tanto con la ropa de los empleados como en la elección de las herramientas a utilizar para efectuar la limpieza de la nave industrial, todo ello con un equipo de profesionales expertos y acreditados realizar para el trabajo.

Si desea una empresa de limpieza de naves industriales en el Vallés, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Puede elegir llamarnos al teléfono de nuestra empresa o pedir un presupuesto sin compromiso desde nuestro formulario de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *