Limpieza de cristales y persianas

Uno de los servicios destacados de Serlimka es la limpieza de cristales en Granollers así como otros municipios de la comarca del Vallés. Serlimka dispone de los mejores profesionales especializados en este campo para garantizar un trabajo eficiente sobre cualquier superficie acristalada, tanto para particulares como para empresas que demanden este servicio de limpieza, ya sean en un entorno interior o exterior.

Especialistas en limpieza de cristales en el Vallés

Debido al gran equipo que dispone Serlimka, podemos desplazarnos a cualquier localidad del Vallés oriental y el Vallés occidental para ocuparnos de los servicios de limpieza de cristales y persianas. En zonas acristaladas, empleamos las herramientas más precisas para cada tipo de servicio, contamos con productos especiales para limpiar suciedades como grasa, vaho o huellas así como de herramientas de altura, escaleras de altura y material necesario para acometer estas labores.

Sea como sea el servicio realizado por horas, limpiezas periódicas o limpiezas de mantenimiento en cristales, Serlimka cuenta con la maquinaria y los utensilios necesarios para efectuar trabajos de cualquier envergadura, empleando herramientas tales como son brazos extensibles.

Serlimka se adapta a sus necesidades

Nuestra empresa se caracteriza por atender a sus clientes de manera flexible, ya que nos adaptamos a las exigencias del cliente y el horario establecido por el mismo para realizar las tareas del contrato de servicio. Nuestra empresa ya realiza trabajos de limpieza de cristales en Granollers, pero recordamos que nuestro equipo puede desplazarse a cualquier municipio para efectuar los servicios de limpieza de cristales en el Vallés.

Puede consultar éste y otros servicios disponibles en nuestra empresa cómodamente desde nuestra página web, rellenando el formulario de contacto existente o llamándonos al teléfono 93-572-39-22. Le atenderemos rápidamente para conocer el tipo de servicio que desea y el precio del servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *