Limpieza de comunidades de vecinos

En Serlimka ofrecemos servicios de limpieza de comunidades de vecinos en el Vallés en localidades como Granollers o Mollet del Vallés. Para realizar este servicio en comunidades, disponemos de profesionales cualificados que se encargarán de realizar un trabajo totalmente efectivo y limpio sobre la comunidad de vecinos.

Nuestro equipo de expertos en limpieza de comuninades realizará una limpieza exhaustiva del lugar para mantener limpio un espacio común entre los vecinos de su edificio.

Medidas de limpieza de comunidades de vecinos

La limpieza del hogar es muy importante para mantener la higiene personal del lugar que habitamos, pero también es importante cuidar el interior del edificio tanto como imagen del lugar donde vivimos como por higiene, siendo decenas de personas o cientos de personas compartiendo un mismo espacio.

Además, cada comunidad de vecinos se compone o se distribuye de manera distinta, por ello, se realiza un trabajo personalizado según la comunidad y las necesidades de limpieza que se requieran realizar.

Serlimka se encarga de la limpieza de las distintas zonas de la comunidad de vecinos: Barrido sobre la zona exterior de la comunidad, barrido y fregado sobre la portería; replanos y escaleras del edificio, limpieza de la zona interior y exterior de los ascensores; desempolvado de barandillas, ventanas y puertas, etc.

Si necesita servicios de limpieza en su comunidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros para realizar el servicio. Serlimka dispone de una amplia experiencia el limpieza de comunidades de vecinos en el Vallés. Adaptaremos las medidas y el presupuesto ajustado a las necesidades de su comunidad de vecinos según las características de la misma. Puede ponerse en contacto con nosotros desde el formulario online o llamando a nuestro número de teléfono 93-572-39-22.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *