Limpieza de clínicas y hospitales

La limpieza de clínicas y hospitales requiere de un servicio totalmente pulcro debido al entorno de trabajo, ya que está en constante exposición ante microorganismos que pueden habitar en estos centros.

En Serlimka, también trabajamos la limpieza de clínicas y hospitales en el Vallés para garantizar un espacio libre de suciedad y evitar la aparición y/o expansión de virus, bacterias o incluso hongos. Para evitar la aparición o acabar con estos gérmenes, es necesario introducir a profesionales de limpieza adecuados para garantizar un buen trabajo e higiene del espacio.

Medidas de limpieza de clínicas y hospitales

Para efectuar una limpieza en profundidad de clínicas y centros médicos o sanitarios, se aplica dos tipos de limpieza. La limpieza en seco garantiza una limpieza superficial sobre suelos, paredes, etc, mientras que la limpieza húmeda se emplea para limpiar más en profundidad.

Esta limpieza húmeda es la parte más importante del trabajo para Serlimka, ya que, en los espacios sanitarios, los agentes patógenos que se encuentran en el suelo pueden quedarse suspendidos en el aire si solamente se realiza la limpieza en seco. De esta manera, evitamos que los gérmenes del entorno puedan expandirse.

Por otro lado, y para asegurar que la limpieza sea efectiva, aplicamos detergente y desinfectante sobre el agua empleada para limpiar, terminando por completo con las posibles bacterias y virus del centro sanitario o clínica.

Ponte en contacto con Serlimka

Si necesita los servicios de una empresa especializada en limpieza de clínicas y hospitales en el Vallés, no dude en contactar con nosotros para pedir presupuesto.

En Serlimka pondremos a su servicio a profesionales de la limpieza con las mejores herramientas y productos para realizar cualquier trabajo de limpieza que nos solicite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *