¿Una empresa de limpieza para Sabadell?

Publicada en

Sabadell es una de las localidades del Vallés Occidental a las que prestamos nuestros servicios de limpieza. Por ello, somos una empresa de limpieza para Sabadell así como para otras localidades localizadas dentro del área del Vallés Occidental y Oriental.

En una población con más de 200.000 habitantes, es necesario disponer de muchas empresas para cubrir los servicios demandados por la ciudad. En el caso de Sabadell, muchas otras empresas, desde otras poblaciones, ofrecen sus servicios para cubrir estas necesidades.

Serlimka ofrece sus servicios a una gran cantidad de municipios localizados dentro del área del Vallés, siendo cada vez más demandados nuestros servicios de limpieza donde estamos especializados, como son:

¿Por qué elegir nuestra empresa?

En Serlimka nos distinguimos por muchas diferencias con respecto a otras empresas de limpieza. Y es que disponemos una gran cantidad de servicios de limpieza para el cliente, desde los trabajos de limpieza más conocidos como la limpieza de oficinas como limpieza de residencias, hospitales, clínicas o naves industriales, donde no solo se trata de mantener la limpieza de la zona, sino también de efectuar una limpieza higiénica, eliminando todo tipo de gérmenes y bacterias que afectan al entorno en concreto.

Empresa de limpieza para SabadellDisponemos también de un amplio equipo de profesionales cualificados para realizar todas las tareas de manera eficiente.

Todos ellos se encargan y dividen por los servicios ofrecidos en nuestra empresa, con la experiencia de haber realizado cientos de trabajos de limpieza durante su vida profesional.

Por supuesto, también contamos con la maquinaria, herramientas y productos de trabajo óptimos para desarrollar todas y cada una de las tareas de limpieza otorgadas a nuestro equipo. Poniendo a disposición del cliente y de nuestros trabajadores los medios necesarios para efectuar una limpieza total del lugar.

Si necesitas información sobre nuestra empresa, nuestro equipo de trabajo o cualquier otra, no dudes en contactar con nosotros. Te daremos respuesta inmediata a cualquiera de tus preguntas desde nuestro formulario de contacto o desde nuestro número de teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *