Serlimka, tu empresa de limpieza en Granollers

Publicada en

Encontrar una empresa de limpieza que ofrezca un servicio adecuado a las exigencias que pides no es difícil, siempre y cuando se sepa elegir la empresa. Por otro lado, los comentarios de clientes satisfechos por este tipo de empresas, pueden ser la mejor manera de encontrar la empresa perfecta.

Serlimka es tu empresa de limpieza en Granollers de confianza. A pesar de que nuestra ubicación sea en el municipio de Montornés del Vallés, nuestro servicio está dedicado a todo el Vallés, con un gran volumen de trabajo en la población de Granollers.

En Serlimka, llevamos más de 10 años de experiencia en el sector de la limpieza y, a lo largo de todo este tiempo, nos hemos dedicado a crecer y a ofrecer un servicio de calidad al cliente. Por ello, hemos conseguido aumentar nuestro volumen de trabajo, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes y los servicios solicitados.

Servicios de nuestra empresa de limpieza en Granollers

Como ya es conocido, Serlimka se caracteriza por disponer de una gran cantidad de servicios de limpieza que solo una gran empresa puede darte.

Hemos realizado cientos de trabajos de limpieza en oficinas de Granollers así como otras localidades del Vallés. Hemos destacado por nuestra profesionalidad en trabajos de limpieza de naves industriales, parkings privados, centros médicos, escuelas, etc.

Todos estos servicios desarrollados a partir de los productos y maquinaria necesaria para desempeñar las tareas de limpieza correspondientes.

A día de hoy, nos enorgullece haber contribuido en la satisfacción de nuestros clientes de Granollers. Por ello, y si todavía no conocías nuestra empresa, puedes solicitarnos cualquiera de los servicios de limpieza disponibles en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *