Empresa de limpieza

Serlimka – Empresa de Limpieza en el Valles y Barcelona

Serlimka es una empresa de limpieza destinada a prestar servicios en toda Catalunya, tenemos la visión de prestar un óptimo servicio en limpieza y mantenimiento tanto industrial, comercial como de viviendas. Trabajamos incansablemente todos los días de la semana siempre manteniendo una supervisión estrecha de las necesidades de mantenimiento y limpieza de su negocio y nuestro equipo de gestión. Tenemos los métodos adecuados para proporcionarle un servicio de limpieza y gestión de instalaciones desarrollado e integrado.

 

Limpieza de Oficinas

Ofrecemos servicios completos de limpieza de oficinas. Entendemos el valor de una buena mirada, un ambiente limpio y agradable. Una oficina limpia lleva a una oficina más feliz, una oficina más saludable, y un ambiente más amistoso. Si necesita servicios de limpieza de oficina diurna, podemos cumplir con su solicitud, si necesita servicio de limpieza de oficina temporal o llenar los limpiadores de oficinas, tenemos personal capacitado para que su oficina esté limpia.

 

Entrenamos a nuestro personal para que siempre realizar una limpieza de alta calidad con atención especial a eliminar el polvo (incluyendo debajo y detrás de los accesorios y muebles) limpieza de ventanas, limpieza de alfombras, etc. Suministramos limpiadores de oficina profesionales. Están entrenados en trabajar bajo presión alta, rápida y de manera sistemática, ordenada y sobre todo lo más importante sin desordenar su orden y así mantener una imagen profesional en dentro de su oficina.

 

Nuestro servicio de limpieza no sólo es responsable de mantener un ambiente de trabajo limpio y ordenado, sino que también aseguran que cumpla con todos los estándares sanitarios y de higiene que debe tener. Algo que es de suma importancia por la cantidad de horas que su equipo y personal en general pasa dentro de las instalaciones de empresa.

 

Limpieza de edificios y comercios

Nuestros servicios limpieza y mantenimiento están también diseñados para edificios comerciales y residenciales, instituciones financieras, pequeñas empresas, hoteles y más. Todos los tipos de empresas e instalaciones confían en nosotros para proporcionar limpieza de calidad con nuestro personal experimentado, asegurado y unido. Prestamos servicio a toda la zona metropolitana de la ciudad de Barcelona y en toda Catalunya con servicios comerciales y de limpieza de calidad a precios competitivos.

 

Áreas comunes, salas de recepción, vestíbulos, pasillos y partes comunes siempre han sido áreas obligatorias para la limpieza en bloques residenciales, urbanizaciones o edificios de oficinas, excelente estado de limpieza es siempre nuestra prioridad de la empresa de limpieza. Mantenerlos limpios es muy importante, como primera impresión, el primer contacto con el edificio siempre trae impacto al mundo exterior. Eso significa que cuando el visitante o inquilino ver el pasillo sin manchas de polvo, pasamanos limpios y pulidos, limpiar las alfombras, marcar las paredes libres, zócalos, limpiar la ventana de la puerta delantera y la entrada profesionalmente mantenido el edificio se ve atractivo y persuadir.

 

Limpieza para Comunidades

Ofrecemos servicios de limpieza comunitarios a precios muy competitivos, todas nuestras propuestas vienen con precio fijo. Nuestro servicio completo y profesional es esencial para cualquier tipo de edificios, por lo que esto proporcionará la vida agradable y un ambiente limpio a sus inquilinos.

 

Las áreas comunes llevadas a cabo por nuestra empresa de limpieza tienen una base diaria, semanal, quincenal o mensual. No importa cómo es grande su edificio,  garantizamos una limpieza profesional para sus que las áreas comunes sean brillantes y acogedoras todos los días.

 

Limpieza Industrial

Para una planta de fabricación, un almacén o cualquier otro tipo de instalación industrial, tenemos diseñado un servicio de limpieza industrial. Lo mismo se aplica a una empresa de construcción, la contratación de servicios de limpieza después de la construcción que mantiene un sitio de construcción limpia para la próxima fase de la construcción. La limpieza de edificios industriales no es lo mismo que la limpieza residencial o de oficina porque una planta de fabricación contiene equipos mecánicos que pueden incluir tanques de almacenamiento, mezcladores, contenedores, tolvas, sistemas de vacío y tanques con agitadores y mucho más. Este tipo de equipo e instalación requiere un servicio de limpieza comercial industrial, tenemos los procedimientos adecuados para realizar este tipo de servicios para este tipo de instalaciones de fabricación. Los procesos, equipos y productos químicos especiales, como el hielo seco, se usan a menudo en la limpieza industrial. Esto requiere personas cualificadas, capacitadas y bien informadas para realizar estos servicios.

 

 

GARANTÍAS DE LIMPIEZA PROFESIONAL

Serlimka es responsable a todos los niveles de sus trabajadores tanto en el ámbito laboral, ya que poseen un Contrato de Trabajo suscrito en nuestra empresa y dados de alta en el Régimen General de la Seguridad Social, como en el ámbito profesional, ya que nos hacemos cargo las responsabilidades  por daños a terceros o de cualquier desperfecto de materiales que se pudieran originar en la realización de cualquier actividad contratada con nosotros.

 

Disponemos de una plantilla compuesta por PROFESIONALES experimentados de primera línea en dichas tareas con formación y equipos de control propios con programas de reciclaje constante para así, estar a la altura de los avances tecnológicos en el campo del mantenimiento dirigidos por un mando intermedio con el cual podrán contar en todo momento.

Iconos de estrellas

Formación constante

Nuestro personal permanece en constante formación para garantizarte el mejor servicio posible.

Protocolos personalizados

Máxima calidad en nuestros servicios aplicamos protocolos, procedimientos y las metodologías más avanzadas en el sector de la limpieza.

Innovación

La flexibilidad de nuestro equipo de trabajo nos permite aplicar siempre los medios y las técnicas de limpieza más eficaces.

Compromiso con el medio ambiente

Conscientes de que todas las actividades industriales tienen una repercusión en el medio ambiente y teniendo en cuenta la creciente sensibilización de la sociedad con relación a la preservación del medio natural, nuestra empresa se ha dotado de un sistema de gestión ambiental que garantice una administración más consistente y fiable.

Satisfacción garantizada